Pues el sábado estuve de cumpleaños y para celebrarlo me fui con mi pareja, mi madre, mi hermano y su respectiva a comer a un asador. Comimos como la realeza y la cuenta no fue excesivamente exagerada, como dicen por ahí "una vez al año no hace daño".
El domingo tocó parrillada en la finca de mi suegro, nos juntamos 25 personas y 7 perros. Comimos como leones hambrientos que acaban de cazar una cebra y entre pitos y flautas llegamos a casa a las 21h. Tocó recoger y comentar la jornada con aquellas personas que se quedaron más rezagadas.
El balance de este fin de semana ha sido muy positivo y me alegró la existencia. Compartir con la familia y con mis amistades (no estaban todas las que son pero si eran todas las que estaban) momentos delante de una buena comida es una gran costumbre que deberíamos mantener hasta el fin de los días.
La canción de hoy no podía ser otra que "La Barbacoa" pues es de las cosas que más me gusta compartir con mi gente. Me siento muy afortunada de contar con la gente con la que cuento en mi vida, gracias por estar.
FELIZ A MIS TREINTA Y TODOS