Siempre pensé que esta canción que os ofrezco hoy hablaba de un amor perdido pero me he dado cuenta de que podrían ser mil cosas que hacen que te puedas replantear tu vida. Primero os dejo el vídeo de la grandísima Luz Casal con su Ecos Eternos:
Hoy es el día en el que me siento conmigo misma y me hablo a mí yo pasado, presente e indago en el cómo será mi yo futuro. Hay quien diría que estoy haciendo una introspectiva y es verdad, además es necesario hacerlo si lo que quiero es reconducir mi vida hacia mis sueños (que siguen perdidos por ahí). Después de una entrevista en una academia que hay aquí en Vigo he optado muy seriamente por encauzar mi vida hacia el mundo animal en el amplio sentido de la palabra así que en lugar de hacerme sólo en curso de ATV me he decantado por un CURSO SUPERIOR DE ENFERMERÍA VETERINARIA GENERAL, ECUESTRE Y EXÓTICOS (vamos, lo que viene siendo un ATV con algo más de formación que espero me valga en mi futuro). De todas formas, me gusta hacerme la interesante y le he dicho al tío de la academia que le contestaría el viernes, no fuera a pensarse que soy una persona que actúa por capricho o por impulso.
Querida Luz, tengo que decirte que me he pasado de estación como dice tu canción pero me he bajado del tren y me he ido a la parada del autobús para ir al lugar donde pretendo estar en futuro que espero no sea muy lejano. ¡Nos vemos en la próxima parada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario